Páginas

Alana  | 
arctist arctist

domingo, 27 de marzo de 2011

Snowe

Probando nuevas cosas.

7 comentarios:

1LD3 dijo...

GENIAL!! xD Me encanta eso de los puntitos por todo y como as puesto la palabra ''snowe'' *.* Me a hipnotizao xD
Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog =O ,ya k veia tus obras por dibujando o DA xD

Saludos!! x)

Unknown dijo...

esta bueno... que bien eso de probar cosas nuevas =D... ando algo desconectada del mundo asi que no me pasaba por aca hace rato (ni por ningun otro blog u____u")
saludos linda^^

Ayrael dijo...

Es muy diferente de tu estilo habitual. Está muy bien eso de innovar.
Un besazo!

Arctist dijo...

Gracias ilde me agrada que te guste.

solange es bueno desconectar de vez en cuando , besos guapa.

ayrael gracias , otro beso para ti.

Yue dijo...

me encanta tu blog y tus dibujos^^ t sigo, un saludo

Arctist dijo...

Gracias ^^

TaMaGoTxI dijo...

Los colores me gustan bastante, si permites sugerencias, la cara la veo un poco rara, digo de forma ;)